Sarita Colonia | Cocina Peruana Travesti
Este domingo es el Día de la Madre y todos estaremos en fase 1 en casita, habrá una alta demanda de pedidos y los repartidores estarán muy, muy ocupados. Por eso, les solicitamos un poco de paciencia porque los tiempos de despacho seguramente tomarán más de lo que normalmente toman...así que todos hagamos un poco de Ommmm y a regalonear a Mamá haciendo sus pedido con hasta 72 horas de anticipación

Queridos amigos,

Este Sarita siempre celebrará con alegría a nuestros seres queridos, a los amigos de siempre, a la gente diversa. Queremos que sea nuestra casa y un lugar de amor y respeto. La idea es que cada uno de ustedes realice un tributo a algún amigo o familiar muerto.

El tema es libre, la técnica también y cuentan con electricidad. Es necesario que el trabajo esté cerrado frontalmente y con el nombre y fecha de muerte cosa que así podemos celebrar cada año su partida. El nombre de cada artista lo pondré yo al pie de cada nicho con una plaquita y serán todas iguales.

Este trabajo debe hacerse dentro de los próximos noventa días y al ser un trabajo por encargo y pagado no tendrá inauguración.

Los convocados son artistas de diferentes áreas y amigos queridos. Las etapas de este trabajo son las siguientes; Presentación de idea original, Ajustes de idea original, coordinación de trabajo de instalación y entrega de trabajo terminado.

Saludos

Gino Falcone