Todo DICIEMBRE 40% de descuento DELIVERY SOLAMENTE con Scotiabank...Ingresa los 6 primeros dígitos de tu tarjeta Scotiabank en el campo de cupón para que se active el descuento

Queridos amigos,

Este Sarita siempre celebrará con alegría a nuestros seres queridos, a los amigos de siempre, a la gente diversa. Queremos que sea nuestra casa y un lugar de amor y respeto. La idea es que cada uno de ustedes realice un tributo a algún amigo o familiar muerto.

El tema es libre, la técnica también y cuentan con electricidad. Es necesario que el trabajo esté cerrado frontalmente y con el nombre y fecha de muerte cosa que así podemos celebrar cada año su partida. El nombre de cada artista lo pondré yo al pie de cada nicho con una plaquita y serán todas iguales.

Este trabajo debe hacerse dentro de los próximos noventa días y al ser un trabajo por encargo y pagado no tendrá inauguración.

Los convocados son artistas de diferentes áreas y amigos queridos. Las etapas de este trabajo son las siguientes; Presentación de idea original, Ajustes de idea original, coordinación de trabajo de instalación y entrega de trabajo terminado.

Saludos

Gino Falcone